MENÚ

Lectura del microrrelato «Día de los inocentes» en el programa «LETRAS OSCURAS» de Black Utopía Radio

Imagen tenebrosa de la silueta de un castillo bajo un cielo obscuro y encapotado, donde se forma la figura de una calavera entre las nubes tormentosas.
















El pasado 04 de mayo de 2015, de nuevo me fue dado el privilegio de que uno de mis escritos se leyera en el programa radial Letras Oscuras conducido por Marie Parks (Lily Book). Esta vez fue el turno del microrrelato «Día de los inocentes», perteneciente a la publicación Relatos cortos de terror de este blog.  Agradezco muchísimo a Marie este honor que me otorga.

Podrán escuchar esta interesantísima transmisión en el podcats que les dejo a continuación y cuya programación es la siguiente: «Soy el lobo solitario", de Javier Lobo; el microrrelato "Día de los inocentes", de Alonso Gaudionlux (a partir del minuto 0:17:08); un poema de Astaroth Strigoii y, finalmente, "A Tirzah", de William Blake. Luego, culminando con la sección de cine, Vincent Price y su Museo de Cera».

Espero lo disfruten. ¡Un abrazo!





Imagen de la comunidad metalera Black Utopía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!