MENÚ

Como me inspiras.

Imagen fantástica de una chica en actitud inspirada difuminada sobre un fondo de un cielo nuboso con la luna en el cenit.


Bueno, en lo particular, a mí me inspiras de una forma particular…

Tu encanto me inspira a dar gracias al Excelso por ser el creador de una primorosa e inteligente criatura,
si fuera un griego antiguo, diría que fuiste imaginada por los dioses
y que Venus te hizo carne con su esencia y su gracia.

A  la vida de doy gracias por haberme permitido cruzarme en tu camino,
aunque no creo en el destino porque nada es casual.

Tus labios inspiran a no perderse una nota de tu voz,
y tu mirada invita a perderse en ella
buscando insondables momentos de recuerdos maravillosos donde tu sonrisa es la protagonista...

La vida golpeó feroz a tu puerta
llevándote tal vez por laberintos agobiados
Pero en algún momento cambió la puntada y te ofreció una segunda oportunidad
la cual tú aprovechas al máximo ahora, viviendo el presente
irguiendo además  tu cabeza, por lo que tú me inspiras con la voluntad de tu alma tierna.

En fin, como puedes ver, me inspiras de una forma particular,
como un todo donde te miro como inefable criatura,
como mujer aguerrida,
como princesa de ensueños
y como diosa hecha mujer...

Solo sé que mi alma errante te mira de tantas formas
y simplemente eres tú, inspirándome como una musa hecha realidad...


Para mi prima V.C. con todo mi cariño, amor y admiración... ¡Feliz Navidad, Vane!


Cómo me inspiras - CC by-nc-nd 4.0 - A. Gaudionlux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!