MENÚ

Reconocimiento "Premio Excellence" a La Letra Insondable

Premio Excellence (Premio a la Excelencia)


    Si así llueve, que no escampe...

   Hoy recibí la grata sorpresa de que mi blog, La Letra Insondable, fue reconocido con el Premio Excellence, el cual me fue otorgado por mi amigo Federico Rivolta del blog Relatos Oscuros.

   Realmente me siento contento y conmovido, porque como le comenté a Federico, este tipo de reconocimientos son muy significativos e importantes, ya que son otorgados por la misma comunidad, aunando así lazos y permitiendo expresar de forma pública, ese agradecimiento por la inspiración y el placer que nos entregan muchos escritores en sus blogs con sus letras.
 
   Muchas gracias, Federico, por esta mención la cual acepto gustoso y por la cual me siento honrado, y vaya para ti también mi enhorabuena por tu galardón.

   Ahora me toca a mi mencionar a 15 blogs (aumentó un poco más la cantidad, jejeje) a los cuales hago público reconocimiento con esta distinción, el Premio Excellence, por sus maravillosas letras y la excelencia en inspiración. Los mencionaré en orden alfabético:
     

        1.- Corazón en Conserva de Mar V.

        2.- Cuentos de Terror y Profecías de Alejandra Sanders

        3.- Desnuda en Letras de Tely Jazmín

        4.- El Blog de Mayte Dalianegra  de Mayte Dalianegra

        5.- El Rincón Literario de Charlotte Benet de Charlotte Benet 
        
        6.- Iray Millet de Iray Millet
                  
        7.- Les dije que me llevaran al médico de Rubén Callejas

        8.- Lilu (Liliana Santafé) de Liliana Santafé 

        9.- Mensajes Con Sentido de Pablo Astorga

       10.- Moonlight and Sims de Marsar Pru

       11.- Presentimientos de María Del Socorro Duarte

       12.- Relatos Oscuros de Federico Rivolta 

       13.- Romance - El Blog de Anna S. Segura de Anna Segura 

       14.- Suspirar en Violeta de Lucía Sugar (La Maga)
      
       15.- Versos y Besos de Ramon Merino Rodriguez
     
     Son muchos los blogs que son realmente excelentes y merecen ser nombrados, pero este post se haría interminable, así que vaya mi reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos que hacen vida con sus letras en este mundo de palabras.

   Así que muchas gracias nuevamente por este maravilloso reconocimiento que otorgan a La Letra Insondable, es un privilegio... y a mis galardonados mis sinceras felicitaciones por tan merecido reconocimiento, mis respetos y mi admiración. Abrazos!

       
          Alonso Gaudionlux.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!