MENÚ

Quisiera…


Hombre sentado al final de un muelle, dándonos la espalda. mientras mira el mar, solitario.




Me levanto y miro al alba
Una luz fría se derrite en mi cara
Trazos dorados y naranjas se abalanzan desde el cielo
El sol despierta con perezosa bruma que promete un atisbo de calor en otro momento
Y mi alma esta tan fría como este amanecer
La brisa que me  toca solo revuelve mi ruido interior
Un trago de saliva espeso compite con las hojas que caen
Y solo mis ideas acribillan un deseo

Yo deseo… yo quiero… ¿qué quiero?

Quisiera poder  tocar las nubes,
Para poder robarles un poco de algodón
Quisiera tenerte cerca
Para juntar con el mío tu corazón
Quisiera que fueras mía y no de nadie más
Quisiera tenerte toda,
Que me volvieras a mirar
Quisiera tener un castillo
Construido en perlas y coral
Para llevarte en mis alas
Cuando no quieras volar

Quisiera tener a alguien que no dudara en abrazar
Como deseo un beso que me haga suspirar

Quisiera comer tus labios de granate y cereza
Que nuestras bocas dibujaran de placer mil piruetas
Que mis manos sintieran las curvas
Con ternura acariciarlas
Y temblando yo decirte
Que me muero de las ansias
Quisiera ser egoísta y no tener que compartirte
Te quisiera para mí solo
Si estamos juntos… nada existe
Quisiera alguien que solo tenga ojos para mi
Que en su mente y en su cuerpo
Solo yo germine ahí

Que nadie más esté en sus pensamientos
Solo yo
Que nadie más la haga suspirar
Solo yo

Que cada sonrisa y pensamiento que se abra como flor bendita
Sea para mí
Que nada le sea más importante que navegar juntos hasta el fin

Quisiera que me escribieras
Tus poemas solo a mí
Ser yo el guardián de tus palabras
Tú mi dama, yo tu cid
Te quisiera aquí y ahora
En esta realidad presente
No te quisiera virtual
Porque así te siento ausente
Nada de pantallas ni monitores
Nada de micrófonos ni cámaras
Solos tú y yo frente a frente
Dejando que el amor nos funda el alma
Y con un beso infinito
Donde el tiempo duerma sus horas
Entregarte yo mi vida
Bajo un manto de amapolas
Y que la pasión nos consuma
Con su fuego que devora

Quisiera caminar tu cuerpo
Como sendero divino
Que tus gemidos y temblores
Se apagaran con los míos
Te quiero en este instante
Sin esperar ya más tiempo
Y que el tiempo nunca acabe
Cuando llegue ese momento
Quisiera no más excusas
Quisiera ya no más peros
Si te vas a entregar a mí
Hazlo sin remordimientos
En fin… quisiera tantas cosas
Es terrible este tormento
Solo tú lo eres todo
Eres como agua en un desierto
No quisiera perder más tiempo
Quisiera encontrarme ya contigo
Dejar que nuestras miradas vuelen
Que mi piel te de su abrigo

Pero el tiempo corre implacable
Y solo tengo tu promesa
Mi vacío es innegable
Estoy casi de cabeza

Y ya que las cosas cambian
Nada permanece y todo se mueve
Espero que no sea tarde

Y que primero llegues tú, y no la muerte…


Quisiera... - CC by-nc-sa 4.0 - A. Gaudionlux

2 comentarios:

  1. Hola Alonso.
    Aquí estoy, en tu casita virtual.
    Me encanta tu blog, es muy lindo. Y escribes con el corazón, eso me gusta.
    bellísima poesia ....Quisiera.

    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por tomarte el tiempo, bienvenida y esta es tu casa también! Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tus lindas palabras y apoyo! y de eso se trata, de abrir el corazón y dejar que guíe la mano que traza los versos... Abrazos!

      Borrar

¡Gracias por tomarte un tiempo para leerme! Tus comentarios siempre serán bienvenidos, y si deseas hacer una crítica, adelante, pero que sea constructiva, por favor. ¡Gracias por comentar!